Hacer un comentario

Formalizaron a una persona por el delito de robo con violencia en Copiapó

02 Enero 2019

El imputado, junto a otros dos sujetos , habrían golpeado a la víctima para robarle las especies en un parque de la población Los Minerales.

Equipo >
authenticated user Editor

Según los antecedentes expuestos en la audiencia de formalización de cargos, la víctima del robo con violencia se encontraba en una plaza en la población Los Minerales, cuando fue interceptado por tres individuos, de los cuales a dos reconoció y uno de ellos es el imputado.

Los delincuentes se habrían acercado a la víctima con violencia, le quitaron un reloj y la mochila que tenía en su interior ropa y zapatillas, luego lo golpearon con los puños y pies, momento en que el imputado tomó una piedra para agredirlo con mayor violencia pero no lo logró.

Después del delito, Carabineros tomó conocimiento de los hechos e inició el operativo de búsqueda, encontrando al sujeto en un pasaje cercano al lugar de los hecho y procedió a la detención del imputado.

Vale decir que al momento del arresto, el sujeto no portaba las especies que le sustrajeron a la víctima, que terminó con lesiones de carácter leve.

En vista que aún se debe hacer una exhaustiva investigación del caso y se deben recopilar más antecedentes, el fiscal solicitó al magistrado que el imputado quedara con firma semanal y prohibición de acercarse a la victima.

La solicitud fue acogida por el Juez de Turno, quien determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación. Consignó soychile.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.