Hacer un comentario

Preventa del HUAWEI Mate 20 Pro en Chile incluye 2 grandes regalos [FOTOS]

11 Noviembre 2018

El HUAWEI Mate 20 Pro llega a marcar un nuevo estándar en dispositivos de gama alta.

Especial >
authenticated user Editor

Huawei desde el jueves 8 de noviembre está disponible la preventa de su esperado HUAWEI Mate 20 Pro, equipo tope de gama que estará disponible en tiendas a partir del 15 de noviembre, fecha en que también será presentado oficialmente en el país.

Pero eso no es todo, quienes accedan a la preventa recibirán unos espectaculares regalos: un cargador inalámbrico Huawei (precio referencia de $ 49.990) y un smartwatch HUAWEI Watch GT (precio referencia de $ 199.990), todo por un valor de $ 849.990, que es el precio que tendrá el Mate 20 Pro.

Cabe destacar que el HUAWEI Watch GT es el último smartwatch de la marca y resalta, entre otras cosas, por la larga duración de su batería, de hasta 2 semanas de uso.

La preventa del HUAWEI Mate 20 Pro está disponible en las tiendas propias de la marca ubicadas en el Mall Costanera Center y en el Mall Plaza Vespucio, así como en la tienda Huawei en Mercado Libre.

En el retail, en tanto, estará en tiendas de Ripley, Paris, Hites, La Polar, Falabella, ABC Din, PC Factory y Líder. Las compañía de telecomunicaciones también quisieron decir presente y lo tendrán disponible en Entel, Movistar, Claro y Wom.

Un smartphone de inteligencia superior

El HUAWEI Mate 20 Pro llega a marcar un nuevo estándar en dispositivos de gama alta, impulsado por el procesador más poderoso que ha creado Huawei: el Kirin 980.

Este smartphone cuenta con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, así como batería de 4.200 mAh, desbloqueo facial 3D, resistencia a agua y polvo, súper carga y también opción de carga inalámbrica (capaz de repartir energía a otros dispositivos compatibles).

Pero eso no es todo, también incorpora un sensor de huella digital en la pantalla; cuenta también con una cámara principal triple desarrollada en co-ingeniería con Leica de 40, 20 y 8 MP; y todo lo anterior es potenciado con la tecnología de inteligencia artificial que ahora viene aumentada al doble gracias a su red de procesamiento neuronal dual.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Preventa del HUAWEI Mate 20 Pro en Chile incluye 2 grandes regalos [FOTOS]
  • Preventa del HUAWEI Mate 20 Pro en Chile incluye 2 grandes regalos [FOTOS]
  • Preventa del HUAWEI Mate 20 Pro en Chile incluye 2 grandes regalos [FOTOS]