Hacer un comentario

Fiestas Patrias: Listado de bencineras más baratas de tu comuna y el país

15 Septiembre 2018

¿Un ahorro para tu viaje? Puedes revisar en la nota los servicentros más convenientes en lo que respecta a combustible de 95 octanos en Copiapó, Vallenar y otras comunas.

Equipo >
authenticated user Editor

Miles de personas son las que se encuentran viajando a diversos puntos del país para celebrar las Fiestas Patrias. Un viaje donde el aguinaldo juega un rol fundamental, pero a la vez sacar el máximo provecho al monto destinado para la recarga de combustible.

El jueves se produjo un alza en el precio de las bencinas, pero el sitio www.bencinaenlinea.cl da a conocer los valores existentes en las estaciones de servicio del país, ideal para quienes hacer fructiferar su dinero.

BioBio Chile indagó en ello, lanzado un listado con los servicentros con los precios más convenientes en 95 octanos de varias ciudades del país. En Copiapó, en la Petrobras de Avenida Los Carreras 3131 el litro está a $860, mientras que en la Copec de calle Brasil 1001 de Vallenar sale $867.

En otras comunas de Chile como La Serena, el litro de 95 octanos es posible encontrarlo a $855 en la Shell de Avenida Balmaceda 2884. El listado completo aquí.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.