Hacer un comentario

Como un "food truck", pero de los remedios: Atacama cuenta con su primera Farmacia Móvil

19 Julio 2018

La "Farmacia Móvil del Norte", funcionará en días y horarios acotados y fijados por la autoridad sanitaria, en las comunas de Huasco, Chañaral y Diego de Almagro.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

La región de Atacama, cuenta con su primera Farmacia Móvil, la cual permite mejorar el acceso de la población a los medicamentos, de forma oportuna, segura y de calidad.

Este emprendimiento, que está autorizado por la SEREMI de Salud, se enmarca en el lineamiento presidencial, al fomento de los emprendimientos.

La farmacia, llamada “Farmacia Móvil del Norte” está liderada por su dueño, el Químico Farmacéutico Miguel Otárola Palma, funcionando en días y horarios acotados y fijados por la autoridad sanitaria, en las comunas de Huasco, Chañaral y Diego de Almagro.

Miguel Otárola, señaló  “creo, a través de mi profesión, de mi emprendimiento y de mi amor por la región, en entregar una mejor calidad de vida a la población entregando un mejor y oportuno acceso a los medicamentos, seguros, de forma racional y con una atención farmacéutica necesaria para cada paciente”.

Para mayor información de la farmacia móvil, debes llamar al celular +569976212517.

Por su parte, la Seremi de Salud Atacama, Dra. Lilian Sandoval Lira,  añadió “nosotros como autoridad Sanitara, velamos por el cumplimento del código sanitario en materia de regulación de farmacias, con el fin de proteger a la comunidad”

Para mayor información de las farmacias autorizadas y de turno a nivel regional, debes ingresar a la página web de la SEREMI de Salud, www.seremisaludatacama.cl y se  encontrará la información actualizada.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.