Hacer un comentario

Democracia Cristiana de Atacama destrozó a Diputado Carmona: "Nuevamente don Lautaro"

15 Enero 2018

Desde la colectividad indicaron que "su estrategia al parecer, no le dio el resultado que esperaba, pues la ciudadanía no le creyó o se cansó de su estilo poco amigable de hacer política".

Equipo >
authenticated user Editor

En una declaración pública la directiva de la Democracia Cristiana de la Región de Atacama le dio con todo al Diputado Lautaro Carmona (PC) indicando que "hace algunos meses, en pleno proceso de campaña, don Lautaro, en su ánimo de reposicionar su alicaída postulación al Senado, realizó una serie de declaraciones sobre una supuesta intervención electoral en la Región. A pesar que su estrategia al parecer, no le dio el resultado que esperaba, pues la ciudadanía no le creyó o se cansó de su estilo poco amigable de hacer política, hoy vuelve a aparecer en la prensa local".

Del mismo modo agregaron que "aun cuando no lo señala en su declaración, se supone que por el tema que aborda, lo hace en su calidad de Secretario Nacional de su partido ya que (por lo que se sabe), él no es el vocero de Nueva Mayoría. En ese sentido, sobre sus fantasías personales o de otro partido, no nos corresponde pronunciarnos".

Así mismo la declaración pública firmada por Hernán Díaz Ortega, Martha Vallejo Romero, Rodrigo Hidaldo Montero, Gustavo Rojas Garnicasth y Verónica Garrido Briceño, señalaron que "no obstante, creemos firmemente que la beligerancia verbal no contribuye a buscar puntos de encuentro, no sólo en cuestiones de negociaciones parlamentarias, sino en la política en general".

La misiva finaliza mencionando que "por otra parte, la Democracia Cristiana -aunque no le guste a don Lautaro-, no requiere de sus recados por la prensa para actuar en consonancia con la responsabilidad que le ha entregado la ciudanía, tanto en la Región como en el resto del País, tras elegir tres senadores y 14 Diputados".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.