Hacer un comentario

Tres sujetos asaltaron con arma cortopunzante a joven de 16 años en pleno centro de Copiapó

16 Noviembre 2017

Los asaltantes tenían 19, 16 y 13 años de edad.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robo (Biro) de la PDI de Copiapó, fueron alertados al nivel 134 por un robo con intimidación en pleno centro de la capital regional de Atacama, iniciando un despliegue a fin de ubicar a los antisociales, el cual culminó con éxito al detener a los tres responsables del ilícito. 

Los delincuentes, abordaron a un menor de edad de 16 años, amenazándolo con un arma cortopunzante tras lo cual le arrebataron una pertenencia personal, lo cual fue denunciado a la PDI, iniciándose un plan de búsqueda y detención de los tres responsables” indicó el comisario Alex Laubscher, jefe subrogante de la Biro copiapina. 

Los detenidos, identificados como J.F.U.M. (19), N.N.M.A. (16) y F.J.C.A. (13), no mantenían antecedentes policiales, asimismo, por instrucción del fiscal de turno, el menor de 13 años fue entregado a un adulto responsable, mientras que los otros dos sujetos pasaron a audiencia de control de detención durante la mañana del día de hoy. 

Nos encontramos actualmente realizando una serie de diligencias con el apoyo directo e indirecto de la comunidad, por lo cual incentivamos a la gente a que nos continúe ayudando y siga confiando en la labor que realiza la PDI junto al Ministerio Público” finalizó el comisario Laubscher.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.