Hacer un comentario

¡Hermosa historia! Niña de residencia del Sename conoció el mar en Parque Pan de Azúcar

27 Octubre 2017

El paseo, protagonizado por los niños y niñas de la residencia Ayún, se realizó gracias a la invitación hecha por Conaf para celebrar el aniversario del Parque Nacional.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Gianella jamás olvidará el día que conoció el mar, no por fotos, ni por la televisión, sino que en vivo y en directo.

Fue uno de los momentos más lindos de su vida, según comentó a las educadoras de la residencia Ayún, de Chañaral, que la acompañaron al paseo que realizó junto a los demás niños y niñas del recinto al Parque Nacional Pan de Azúcar, gracias a la invitación hecha por el director regional de Sename, Víctor Silva, para celebrar un aniversario más de este hermoso destino turístico, administrado por la Corporación Nacional Forestal (Conaf).

La niña, recién llegada desde la localidad de El Salvador, tuvo la posibilidad de conocer la flora y fauna protegida del lugar y las instalaciones turísticas. Ella y los demás disfrutaron de una serie de actividades programadas por Conaf para celebrar los 32 años del parque que maravilla a visitantes de Chile y el extranjero.

Los niños y las niñas se sintieron muy importantes con la invitación y participaron activamente de cada uno de los juegos organizados en la actividad. Se mostraron muy agradecidos”, aseguró la directora de la residencia, Pamela Bravo, quien agregó que es fundamental que los niños y las niñas no se sientan marginados y formen parte de la comunidad a través de las actividades culturales, deportivas y recreativas que se realizan habitualmente en Chañaral.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.