Hacer un comentario

Carabineros detiene a peligroso delincuente que estaba prófugo y mantenía 7 detenciones este año

14 Septiembre 2017

Este delincuente prolífico mantenía dos órdenes de aprehensión vigente por lo que era ampliamente buscado por el personal policial.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Dos días de intensa búsqueda de uno de los delincuentes más prolíferos de  la comuna de Diego de Almagro llegó a su fin este miércoles, producto de los controles de identidad que desarrollaba el personal de la Subcomisaría de Carabineros, con la finalidad de capturar a imputados prófugos de la justicia. 

Este avezado delincuente, según manifestó el Subcomisario Capitán Roberto Bustos, fue identificado como  F.E.R.J., quien mantenía dos órdenes de detención pendientes del juzgado de Garantía de Diego de Almagro, una por el delito de receptación y otra por el delito de robo en lugar habitado. 

Por este motivo, indicó más adelante el oficial jefe de la comuna de Diego de Almagro, era ampliamente buscado por nuestro personal policial y fue detenido durante los servicios preventivos nocturnos que se realizaban durante la jornada del miércoles. 

“Fue alrededor de las 00:40 horas cuando se efectuó un control de identidad a un sujeto que transitaba por calle Manuel Antonio Matta esquina Juan Martínez de Rosa y producto de la información entregada por el sistema tecnológico SIMCAR de Carabineros, que arrojó el prontuario policial de F.E.R.J., se procedió a su detención”. Informó el Capitán Bustos. 

Durante este año, F.E.R.J., registra más de 7 detenciones por robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, daños, violación de morada, amenazas simples. “Nuestro compromiso es ser la frontera entre los delincuentes y los ciudadanos, así lo hemos asumido y para eso estamos trabajando, queremos traspasar la sensación de inseguridad hacia los delincuentes”. Sentenció el Capitán Bustos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.