Hacer un comentario

Siguen los coletazos por cambio de Intendente en Atacama: Alcalde de Freirina lamentó salida de Vargas

25 Julio 2017

La primera autoridad comunal de Freirina, planteó que con Miguel Vargas como intendente, "se lograron importantes acuerdos y una buena aprobación en la cartera de proyectos que hoy se materializan".

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Como una mala noticia, calificó el alcalde Cesar Orellana, la destitución del intendente Miguel Vargas. La primera autoridad comunal de Freirina, explicó que, con el ex intendente Vargas se lograron importantes acuerdos y obras que mejoraron la calidad de vida de los habitantes de la comuna.

Orellana agregó que “es una noticia sorpresiva la salida de Miguel Vargas. Un hombre que conoce el territorio y que colaboró en varios proyectos que presentamos al Gobierno Regional. Lamento su salida, más aún, que el actual gobierno no cuide las formas, práctica que se está tornado habitual en esta administración, cosa que lamentamos y que creemos que no le hace bien al país”, declaró.

Además, el Alcalde de Freirina, valoró que con el Intendente Vargas, se visualizó más el sector Costero de su comuna “Nunca antes un intendente había llegado a sectores como caleta Los Burros, Los Bronces, Caleta Chañaral, entre otras, realizando visitas las veces que fue requerido, en donde pudimos visualizar los problemas y realizar las gestiones con los diferentes servicios de gobierno para mejorar la vida de los vecinos de nuestros sectores” “Vargas, es un hombre de Terreno y uno como autoridad, de esas cosas uno no se olvida. En su calidad de intendente, le correspondió poner la cara frente a muchos problemas, defender a la región, Frente al nivel central y claramente eso le pasó la cuenta”. Contextualizó el Edil.

Orellana también destacó las últimas obras que se están realizando en la comuna de los monumentos. “Es histórica la Inversión pública que actualmente se ejecuta en la comuna, y eso también es mérito de la buena comunicación y gestión que hemos tenido junto al Ex Intendente Vargas”… “Esperamos poder seguir trabajando con el Gobierno Regional, tal como lo veníamos haciendo. Sé que la recién asumida Intendenta de la Región, Alexandra Núñez, es una persona comprometida con el servicio público y por ello, no me cabe duda que mantendremos las mesas que se generaron y continuaremos en la senda de los acuerdos y los consensos, en pos del bien común” puntualizó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.