Hacer un comentario

Detienen a 3 hombres con más de 16 mil dosis de marihuana en Caldera

17 Abril 2017

Carabineros sorprendió de forma infraganti a dos sujetos saltando desde el techo de una propiedad a otra, quienes portaban una mochila de género, color azul en donde llevaban parte de la droga.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El llamado oportuno y responsable al fono emergencia de Carabineros 133, permitió al personal de la Subcomisaría de Caldera, la detención infraganti de tres sujetos dedicados al microtráfico de drogas. 

El hecho se registró durante la madrugada de este lunes en el sector de calle Estación Margarita, donde vecinos observaron que unos individuos estaban saltando por la techumbre de los domicilios, situación que informaron al servicio de Guardia de la Subcomisaría de Caldera.

 Producto de ello, Carabineros concurrió al lugar sorprendiendo de forma infraganti a dos sujetos saltando desde el techo de una propiedad a otra, quienes portaban una mochila de género, color azul. 

Al ser detenidos por el personal policial se logró establecer que dicha mochila contenía en su interior una sustancia vegetal con similares características y olor a la Marihuana. Al efectuar un rastreo por las inmediaciones se logró observar que en el sitio del inmueble, ubicado en calle Estación San Pedro, se mantenía un cultivo de la misma sustancia señalada. 

Al entrevistar al propietario del inmueble, éste de forma voluntaria, accedió el ingreso de la vivienda, lográndose la incautación de las plantas cultivadas y procediendo a su detención.

Los imputados fueron identificados como J.A.E.M. de 43 años, W.D.C.S., 19 años y C.A.G.S., 19 años, quienes por instrucción del fiscal de turno pasaron a audiencia de control de detención. Según la información entregada por el Subcomisario Capitán Gonzalo Medina Bennett, se incautaron más de 19 plantas de género canabbis sativa hidratada de 20 cm a 2,40 mts. En total 16 mil dosis de marihuana.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.