Hacer un comentario

Abejas se "toman" un nicho en Cementerio Municipal de Copiapó y ¿quién se hace cargo?

09 Noviembre 2016

El panal de abejas estaría en el interior de un nicho del cementerio.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Normalmente los cementerios están ubicados en lugares en donde las áreas verdes predominan y en donde los cuerpos de nuestro seres queridos pueden descansar en medio de la naturaleza, conviviendo con diferentes insectos y vegetación existente.

Durante la época de mayor temperatura hay varios insectos que se hacen presentes; uno de ellos son las abejas, las cuales han hecho pasar algunos malos ratos a algunos habitantes de Copiapó.

Se trata de un panal de abejas que está en uno de los nichos del Cementerio General Municipal de la capital de la región de Atacama y la cual ha causado reacciones positivas y otras que ven a estos insectos como una amenaza para su bienestar.

Independiente de que el pensamiento común sea retirar de cualquier forma al panal y a estos insectos, los trabajadores del cementerio no quieren matar a las abejas, por lo que buscaron soluciones.

Según informó Diario Atacama el encargado del recinto pidió el retiro del panal al Servicio Agrícola Ganadero (SAG), pero este habría señalado que dicha labor le correspondería al municipio de Copiapó.

La única solución entregada por el SAG a los trabajadores del cementerio habría sido "poner un letrero que indique tener cuidado con las abejas".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.