Hacer un comentario

Prófugo de la justicia por violación de menor de 14 años fue detenido en Diego de Almagro

14 Julio 2016

El Juzgado de Garantía de Diego de Almagro emitió la orden de detención el 8 de julio pasado, por el delito de abuso sexual de menor de 14 años, con contacto corporal y otros.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

A disposición de los tribunales quedó un sujeto de 59 años, identificado con las iniciales J.M.G.R., quien mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de abuso sexual de menor de 14 años.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Subcomisario de la Subcomisaría Diego de Almagro, Capitán Roberto Bustos, el hecho se registró luego que se recibiera un llamado telefónico por parte del Fiscal de la comuna dando cuenta que el imputado transitaba por las calles del centro de la ciudad.
Con dichos antecedentes, el personal de Carabineros de dotación de la Subcomisaría procedió a la ubicación y detención del sujeto identificado como J.M.G.R. de 59 años, el cual tenía en su contra una orden de detención vigente emanada por el Juzgado de Garantía de Diego de Almagro, de fecha 8 de julio de 2016, por el delito de abuso sexual de menor de 14 años, con contacto corporal y otros.
Luego de leer los derechos que le asisten, el imputado fue trasladado por el personal de Carabineros al hospital para la respectiva constatación de lesiones y posteriormente fue puesto a disposición de los tribunales respectivos

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.