Hacer un comentario

Todo lo que tienes que saber para vacacionar en "Bahía Inglesa"

08 Febrero 2016

Es el centro de la actividad turística costera de la región. Distante a 74 km. al noroeste de Copiapó, en el litoral central de la Región de Atacama, entre las cuales ubicas la Playa La Copiapina, Playa Brava y playa del Club de Yates.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Según informa el portal "Chile es Tuyo", uno de los atractivos turísiticos más importantes a nivel nacional es Bahía Inglesa. Por lo cual, y también con información extraída de dicho portal, El Qué Hay De Cierto, le informa todo lo que tiene que saber si desea vacacionar en dicha zona.

Primero que todo, el sitio de Internet entrega una pequeña reseña que indica que "a 81 km de Copiapó, en Bahía Inglesa las playas son tranquilas, sus arenas blancas contrastan con las rocas negras que las rodean y que pueden formar piscinas de aguas color turquesa. Cuando estés aquí sentirás que estás tan alejado del mundo que te darán ganas de quedarte para siempre".

La publicación agrega que en el lugar encontrarás las playas más atractivas de Chile: playa Las Piscinas, playa El Chuncho y playa Blanca, todas "con el espectacular fondo escénico de la gran bahía y el imponente Morro Ballena".

Por último el sitio señala que "Caldera su vecino a solamente 5 km de distancia atrae a muchos viajeros que pasan largas temporadas hospedados en cabañas frente al mar. Está emplazada entre el océano Pacífico y la carretera panamericana (km. 882)".

Es el centro de la actividad turística costera de la región. Distante a 74 km. al noroeste de Copiapó, en el litoral central de la Región de Atacama, entre las cuales ubicas la Playa La Copiapina, Playa Brava y playa del Club de Yates.

CÓMO LLEGAR

En auto

Desde el norte o sur de Chile debe viajar por la Ruta 5 o Panamericana hasta Copiapó. Desde esta ciudad debe tomar la ruta a la costa que te lleva a Bahía Inglesa y Caldera.

En avión

Debes viajar en uno de los vuelos desde Santiago al Aeropuerto Desierto de Atacama. Desde ahí existen transfer, colectivos y taxis de turismo que te pueden llevar a Bahía Inglesa o Caldera. La distancia que separa el aeropuerto de estos lugares es de 30 km.

Bus

Desde Santiago, el viaje dura un poco más de 12 horas. Desde Copiapó, en cambio el viaje dura 1 hora.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.