Hacer un comentario

Co-Work Atacama: “Iniciador Atacama, de emprendedores para emprendedores, expandamos el ecosistema atacameño”

17 Diciembre 2015

El Co-Work Atacama se realizará este viernes 18 de diciembre a partir de las 18:30 horas. Conozca a los speakers y dónde se realizará acá.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Iniciador es un evento global surgido en Madrid-España el año 2007, con el objetivo de entregar herramientas a los emprendedores para potenciar sus negocios y generar contactos útiles para el crecimiento de los mismos.

Esta actividad está enfocada a personas que están comenzando sus empresas o se encuentran en sus etapas iniciales para resolver aspectos como los altos índices de riesgo de iniciar esta labor, las dificultades levantar capital, entre otros elementos.

Iniciador Atacama, actividad ejecutada por Chrysalis, la Incubadora de negocios de la PUCV, comienza a partir de octubre de 2015 con el objetivo de potenciar el ecosistema emprendedor atacameño a través de la transferencia de nuevos conocimientos referentes a emprendimiento, innovación, creatividad, casos de éxito en atacama, marketing, ventas, diseño corporativo, entre otros, a través de dinámicas participativas, lúdicas, sensoriales y distendidas que permitan una mejor interacción entre speakers y emprendedores asistentes.

Esta actividad se realizará en el Co-Work Atacama, un espacio especialmente adecuado y refaccionado para la generación de ideas innovadoras y de alto impacto, el trabajo colaborativo entre pares, la creación de nuevas redes que permitan potenciar negocios actuales y ampliar la esfera de stakeholders regionales. Así Iniciador Atacama se une a la búsqueda del desarrollo integral de los emprendedores y a la ampliación del mismo, pretendiendo posicionar a la región de Atacama como un polo de innovación activo en el país.

De esta forma se realiza una invitación a participar de una conversación referente a Inteligencia emocional y pensamiento creativo, contextualizando el cómo gestionar nuestras emociones para potenciar la creatividad y a partir de esto lograr la generación de ideas potentes e innovadoras. Todo lo anterior enfocado en el desarrollo de los emprendedores y sus negocios.

Iniciador II contará con el speaker Ted atacameño y fundador del festival de magia Atacamagica, Luis Albornoz; además contará con la participación de la Directora provincial de educación (Copiapó-Chañaral), Palmira Rojas.

La actividad se realizará este viernes 18 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el Co-Work Atacama, ubicado en Los Carrera esquina Salas, en Copiapó.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Co-Work Atacama: “Iniciador Atacama, de emprendedores para emprendedores, expandamos el ecosistema atacameño”