Hacer un comentario

Hombre agrede con cortapluma a Carabinero en Copiapó

12 Noviembre 2015

El sujeto había sido sorprendido por el personal policial robando junto a otro sujeto en un domicilio particular.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Con lesiones de carácter leve resultó un Carabinero de servicio, luego de concurrir a un procedimiento de robo en lugar habitado en calle Felipe Pinto, del sector territorial del cuadrante N°1 en Copiapó.

En el sector se estaba gestando un robo por parte de dos sujetos desconocidos y al llegar al lugar el personal de dotación de la Sección Investigaciones Policiales (S.I.P.) de la Segunda Comisaría de Copiapó, logró detener sólo a uno de los sujetos, identificado como H.J.A.L., quien se encontraba en calle Gabriela Mistral frente al Nº 1491.

Sin embargo, el sujeto se resistió a su detención y comenzó un forcejeo con el personal de Carabineros, para evitar su reducción, sacando de sus vestimentas una cortaplumas, con la cual provocó heridas punzantes y cortantes en diferentes partes del cuerpo al Cabo 1° E.A.V.A.

Esta acción generó la intervención de personal del Cuadrante Nº 1, quien prestó  en forma inmediata apoyo al funcionario de servicio, trasladándolo en forma inmediata al hospital regional de Copiapó.

El funcionario resultó con herida cortante hombro, parte posterior derecho, brazo derecho, muslo izquierdo, erosión dorsal derecho, trauma cervical superficial, todas de carácter leve.

Por su parte, el imputado resultó con herida corto punzante muslo izquierdo, erosiones ambas rodillas y contusión facial, todas de carácter leve, según diagnóstico del médico de turno del hospital regional de Copiapó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.