Hacer un comentario

CNTV y UDA realizan exitoso seminario sobre medios y ciudadanía en Copiapó

23 Octubre 2015

Con alta participación se realizó el Seminario “Educación, Medios Audiovisuales y Ciudadanía”, organizado por el Consejo Nacional de Televisión y la Universidad de Atacama.

Novasur Chile >
authenticated user Corresponsal

En el marco de un nuevo aniversario de la carrera de Licenciatura en Educación y Pedagogía en Educación General Básica, de la Universidad de Atacama, se realizó el seminario “Educación, Medios Audiovisuales y Ciudadanía”, contando con una alta participación de alumnos y académicos de dicha casa de estudios.

El encuentro contó con las exposiciones de la académica del Departamento de Educación y Directora del Instituto de Investigación en Ciencias Sociales y Educación, Marcela Urizar y el Asesor Educativo del Departamento de Televisión Cultural y Educativa del CNTV, Fernando Martínez.

La Directora Urizar abordó la influencia de los medios en la vida pública, en la exposición “Ciudadanía Activa y Espacios Públicos”; mientras Martínez en donde realizó una reflexión acerca de la importancia de la educación en medios audiovisuales que se conecta a diario con los procesos educativos y formativos, y que deben estar en consonancia con la evolución de la cultura, en su ponencia titulada “Televisión Cultural y Educativa y Ciudadanía”.

De esta forma, el CNTV busca generar una reflexión en la ciudadanía, promoviendo una televisión de mayor calidad y desarrollo, con el objeto de lograr una mayor y masiva programación cultural y educativa.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • CNTV y UDA realizan exitoso seminario sobre medios y ciudadanía en Copiapó