Hacer un comentario

¡Afírmense! Negro Piñera planea entrar al mundo de la política

16 Octubre 2015

Sin embargo, este anuncio no habría sido tomado muy en serio por su núcleo más cercano, el que habría calificado su intención como “una humorada familiar'”.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Lo primero que pensaron todos fue "estamos hasta el loly perrito", pero de pronto y luego de un par de risas se supo que tal vez era una broma y que al parecer era verdad: El "negro" Piñera entrará a la política.

Según informó Revista Capital el hermano del ex mandatario chileno, quiere emular a Sebastián y postular a Diputado por Santiago.

El cantante además señaló que la decisión ya se la habría comunicado a su familia y que “su postulación sería en forma independiente, ‘jamás por RN ni por ningún partido'.”

Vale consignar que según el "negro" tiene "un tremendo equipo de profesionales que lo han incentivado a tomar esta decisión”.

Sin embargo, este anuncio no habría sido tomado muy en serio por su núcleo más cercano, el que habría calificado su intención como “una humorada familiar'”.

De esta forma habrá que esperar hasta las elecciones por si en la papeleta aparece el nombre del empresario nocturno en el voto.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.