Hacer un comentario

PreviRed asesora a empleadores de la región en el correcto pago de remuneraciones

14 Julio 2015

Con una gran convocatoria recibió Antofagasta el seminario “Leyes Laborales y Liquidación de Remuneraciones”, evento que es parte de una gira organizada por PreviRed, que está recorriendo el país durante este año. 

Comunicados >
authenticated user

A principios del mes de Julio, la región de Antofagasta fue sede del Seminario gratuito sobre “Leyes Laborales y Liquidación de Remuneraciones”, que contó con el apoyo del Instituto Profesional de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más de 400 asistentes se informaron y ahondaron en el proceso de liquidaciones de sueldos de trabajadores, aprendiendo así, a evitar errores comunes de afiliación -tanto en AFP como en Isapre- , además de actualizarse sobre las leyes laborales y previsionales, contrato individual de trabajo, sueldo patronal y trabajador extranjero.

En esta oportunidad, el Subgerente de Ventas de PreviRed, Renato Donoso S., fue uno de los oradores de la jornada, quien mostró a la audiencia cómo se utiliza el módulo gratuito “Pague Bien las Remuneraciones”, que PreviRed ofrece a todos los usuarios del portal www.previred.com, además de los beneficios que este posee.

Cabe señalar que en esta región la mayoría de los empleadores utilizan PreviRed para cumplir con la obligación del pago de cotizaciones previsionales, ya sean trabajadores independientes, empleadores de trabajadores de casa particular o empresas. Entre los empleadores de le región se encuentran empresas tales como: Minera Escondida Ltda, Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta, Sierra Gorda SCM, entre otras.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.