Hacer un comentario

Sigue la búsqueda de Álvaro: Padres de bombero desaparecido contactan a clarividente y robot ayudará

15 Junio 2015

Se mantiene la búsqueda de Álvaro Plaza, joven voluntario de Bomberos que desapareció luego del paso del Río El Salado en Diego de Almagro. 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

La búsqueda de Álvaro Plaza, joven voluntario de Bomberos de 16 años, que desapareció luego del paso de los aluviones en Diego de Almagro el pasado 25 de marzo.

La familia, incansablemente ha luchado por encontrar a Álvaro, pero hasta el momento todos los esfuerzos aún no han tenido suerte.

Los compañeros del joven Bombero, militares, Carabineros, en general, un gran grupo de personas ha buscado a Álvaro.

Hace unas semanas los padres el desaparecido joven realizaron un video pidiendo ayuda a la Presidenta Michelle Bachelet que no se olvide a su hijo.

Revise También: No olviden a Álvaro: Padres de bombero desaparecido en aluviones de Atacama piden ayuda a Presidenta [VIDEO]

De esta forma los familiares de Álvaro Plaza se pusieron en contacto con una clarividente de Vallenar, que podría entregar datos sobre el paradero del bombero.

Por su parte el Gope y Labocar de Carbineros dispondrá de buzos tácticos quienes rastrearán la zona. Además se informó que el robot "Arturito" que ayuda a Carabineros en diferentes búsquedas y que cuenta con la tecnología de punta para la búsqueda de cuerpos.

El General Bohle señaló además que la búsqueda incluirá Chañaral, y  para tales efectos trabajarán maquina retroexcavadora, cargador frontal y y también se espera la incorporación de un escáner facilitadas por empresa privada.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.