Hacer un comentario

Peaje en troncal Pajonales: Conozca los valores del peaje entre Vallenar y La Serena

06 Mayo 2015

Las casetas se ubican en el kilómetro 598- 400, poco antes de llegar a la localidad de Cachiyuyo, considerando la dirección Norte–Sur. Los valores del peaje van desde $700 a $18.800 según el vehículo.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Desde ayer martes 5 de mayo, a partir de las 18:00 horas se inició el cobro de peaje Pajonales en el tramo que va desde el límite regional Coquimbo- Atacama hasta la ciudad de Vallenar, parte de la apertura de la primera etapa de la doble vía cuya longitud es de 101 kilómetros, en Atacama.

Las casetas se ubican en el kilómetro 598- 400, poco antes de llegar a la localidad de Cachiyuyo, considerando la dirección Norte–Sur, considerando los siguientes valores: Moto y Motoneta $700; autos y camionetas con o sin remolque $2.350; buses de dos ejes $4.200; camión de dos ejes $7.050; buses con más de dos ejes $7.500, camiones de más de dos ejes $9.400 y vehículos sobredimensionados $18.800.

El Seremi de Obras Públicas Juan Carlos Guirao, indicó que la apertura de esta vía es de gran relevancia para quienes viajan constantemente entre las regiones de Atacama y Coquimbo, “se trata de una vía de alto estándar, que brindará mayor seguridad a las personas”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.