Hacer un comentario

Autoridades trabajan propuesta de convenio para ejecución de programas en educación

25 Enero 2015

Alcalde Maglio Cicardini y director regional de la JUNAEB

Comunicados >
authenticated user

Con el objetivo de establecer contacto y trabajar una propuesta de nuevo convenio, el Alcalde de la comuna de Copiapó, Maglio Cicardini Neyra, se reunió con el director regional de la JUNAEB, Freddy Rosales, ocasión en que se acordó exponer ante el Concejo Municipal la oferta de esta institución del Estado.

De acuerdo a lo informado por el alcalde Cicardini, esta reunión con el equipo programático de la JUNAEB Atacama buscó establecer un primer contacto del año, para trabajar en una propuesta de nuevo convenio relacionado con los programas de alimentación, becas y salud que están asociados a este servicio público y también para acordar una exposición de esta institución ante el  Concejo Municipal, para validar su accionar con la Municipalidad.

Por su parte, el director regional de JUNAEB dijo que "lo que buscamos es llegar a acuerdos y dar a conocer la oferta programática de JUNAEB para este 2015, en donde se acordó que será expuesta ante  el Concejo Municipal en los meses venideros. Esta oferta consiste en sensibilizar e informar acerca de cada beneficio y de cada unidad que funciona en JUNAEB, como por ejemplo unidad PAE (Alimentación Escolar), Unidad de Salud, Unidad de Becas y Yo Elijo mi PC (Unidad Logística)".

Ambas autoridades concordaron reunirse nuevamente en el corto plazo para concretar la exposición ante el Concejo Comunal.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.