Hacer un comentario

Presidente RN Atacama: “La Centro Derecha debe Abrirse a la Convergencia en un Solo Partido Político”

23 Enero 2015

Cristián Viñales llamó a todos los partidos UDI, Evopoli, Amplitud y "todos quienes quieran trabajar por un Chile que le diga basta de abusos, de irregularidades y promesas incumplidas. Pasemos de la catarsis a la acción.”

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Con esta frase el presidente Regional de Renovación Nacional de Atacama, Cristián Viñales, se hace eco de lo que el senador Andrés Allamand, irrumpiera el domingo recién pasado con esta potente propuesta.

El Dirigente quien compartió el día lunes una amena conversación después del término de la reunión en la Comisión Política en Santiago, en donde tomó esta idea y asumió que “lo mejor que le puede pasar a nuestro sector y a muchos movimientos sociales que se identifican con nuestras ideas y especialmente a los jóvenes dirigentes y no dirigentes, estudiantes, mujeres, emprendedores, intelectuales, profesionales y técnicos, es que nos unamos de una vez por todas y formemos este único partido amplio, divergente y tolerante. “

Viñales agregó que “creo que los ciudadanos esperan esto de los políticos. Basta de rencillas, peleas y ataques, pasemos de esto a las propuestas y a las ideas. Tenemos a pocos meses las próximas elecciones a alcaldes y Concejales y posteriormente CORES y Parlamentarias y por supuesto más adelante la Presidencial.”

El Presidente de RN en Atacama finalizó señalando que “es por ello que llamo a todos los partidos UDI, Evopoli, Amplitud y todos quienes quieran trabajar por un Chile que le diga basta de abusos, de irregularidades y promesas incumplidas. Pasemos de la catarsis a la acción.”

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.