Hacer un comentario

Desafío Levantemos Chile: Niños disfrutaron de anticipada Fiesta de Navidad en Copiapó, Alto del Carmen y Tierra Amarilla

15 Diciembre 2014

Títeres, juegos , pintacaritas, y un completo show  organizado por los voluntarios del Desafío Levantemos Chile, fue parte de lo que pudieron disfrutar  371  familias de las comunas de Copiapó, Alto del Carmen y Tierra Amarilla.

Comunicados >
authenticated user

Evento organizado por Desafío Levantemos Chile a través de su campaña el árbol de los sueños cumplió con las expectativas de los asistentes en las tres comunas donde se efectuó por primera vez esta actividad que se realiza hace cuatro años en nuestro país.

Títeres, juegos , pintacaritas, y un completo show organizado por los voluntarios del Desafío Levantemos Chile, fue parte de lo que pudieron disfrutar 371 familias de las comunas de Copiapó, Alto del Carmen y Tierra Amarilla.

La Navidad es una fiesta para los niños y esta campaña de nuestra fundación estaba enmarcada en ellos , en verlos contentos no solo al recibir los regalos los cuales fueron donados por personas de la región de Atacama , también de Santiago y de empresas de Atacama como Kinross, Sindicato nª 2 de Maricunga Cía Minera Carmen Bajo, Edu coaching, Printec , Transportes Tamarugal, Deportes Atacama. Creo que todos los voluntarios del Desafío Levantemos Chile de la región de Atacama , nos sentimos muy contentos al poder ver cómo disfrutaron los más pequeños en las tres comunas. Y nosotros como equipo cumplimos el sueño de llegar a ellos lo cual es impagable, porque la cara de felicidad que ellos nos entregaron no solo queda en nuestra retina sino en las ganas de continuar avanzando con nuevos desafíos”

El hermoso trabajo del voluntariado quedo en manifiesto en cada una de las fiestas que se desarrollaron durante dos fin de semanas consecutivos, y quienes eran los responsables de que los presentes disfrutaran con el teatro infantil “Lo hemos pasado muy bien con mis hijas. Hemos disfrutado acá. Hay un ambiente muy familiar, todo muy bonito, perfecto para todos nosotros que no tenemos muchos recursos y hoy mis niñas tienen el regalo que querían”,  señaló Gisella Barra de la comuna de San Pedro.

Pero no todo era correr , bailar y saltar, pues también había espacio para colorear y jugar con la imaginación “He disfrutado con los juegos y muchas cosas también y sobre todo con mi regalo ”, dijo Katherine Marin , de 12 años de la comuna de Tierra Amarilla.

Y como la Navidad trae esa magia que hace a los adultos regresar a la niñez, fueron varios los que se sumaron a la campaña como Transportes Tamarugal quienes colaboraron con el traslado de los regalos hasta la comuna de Alto del Carmen, el Director Comercial de la empresa Javier Campillay señaló “es satisfactorio como empresa poder contribuir con esta campaña la cuál por primera vez se efectúa en el Valle de Alto del Carmen , la comunidad y sus familias son muy importantes para nosotros porque mi padre nació en Pinte más arriba de Alto del Carmen . Y la verdad que el poder cumplir el sueño de los niños, nos lleva a sentir la emoción que significa esto para ellos, es como si un propio familiar nuestro lo recibiera por eso nos sumamos a la campaña “El Árbol de los sueños” de Desafío Levantemos Chile porque a nosotros si nos importa ”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.