Hacer un comentario

Tres detenidos por amenazas de muerte y maltrato de obra a Carabinero

12 Diciembre 2014

Uno de los imputados mantenía una orden de aprehensión vigente.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Un Carabinero de dotación de la Segunda Comisaría Copiapó, resultó con lesiones de carácter grave luego de acudir a prestar colaboración al personal del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva 6 y 7, quienes atendían un procedimiento de desórdenes público en el sector Eleuterio Ramírez esquina avenida El Chañar.

Los vecinos quienes llamaron al cuadrante de Carabineros, denunciaron  que individuos ocasionaban desorden y lanzaban piedras a las casas del sector, situación que fue verificada por el personal policial al momento de acudir al procedimiento, quienes también fueron recibidos con piedras que lanzaron estos individuos al furgón policial.

Por este motivo, Carabineros solicitó cooperación de otras unidades, quienes al llegar al lugar también reciben pedradas, ocasionando daños leves a los vehículos policiales, los individuos se dan a la fuga e ingresan a un domicilio.

Con los refuerzos suficientes, personal de Carabineros ingresó al inmueble logrando la detención de tres imputados identificados con las iniciales B.A.P.R. 18 años, quien mantiene 13 órdenes canceladas y una orden de detención vigente por robo de bienes nacionales de uso público, del Juzgado de Garantía de Copiapó; F.A.T.O.23  años, quien mantiene 16 causas canceladas y K.O.B.A. 23 años, que también mantiene 2 causas canceladas.

Mientras se procedía con la detención de los sujetos ya mencionados, uno de los carabineros de dotación de la Segunda Comisaría, recibió una pedrada en la rodilla  izquierda, por lo que debió ser trasladado al servicio de urgencia del hospital regional, donde el médico de turno le diagnosticó proximal peroné izquierdo fracturado, lesión de carácter grave, derivado al cuartel con reposo.

Los imputados pasaron a control de detención por los delitos: amenazas de muerte y maltrato de obra a carabinero de servicio, daños fiscales y desórdenes públicos y orden vigente.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.