Hacer un comentario

Invitan a participar en el primer Festival de Cine Copiapó-Atacama

12 Noviembre 2014

El certamen se realizará en el mes de enero del 2015, en el Centro Cultural de Copiapó.

Comunicados >
authenticated user

El primer Festival de Cine Copiapó-Atacama, denominado FECICA invita a los realizadores audiovisuales Atacameños y de todo el país, a enviar sus producciones para participar de esta importante competencia cinematográfica. Desde el pasado mes de septiembre han estado llegando producciones de todo el país para participar de la preselección. El cierre de inscripciones de las películas que deseen competir, finaliza el viernes 14 de noviembre y tanto las bases como la ficha de inscripción, junto a toda la información detallada se pueden encontrar en el sitio web oficial del festival: www.fecica.cl

El festival FECICA se realizará del 20 al 22 de enero del 2015, en la Sala de Cámara del Centro Cultural de Copiapó y se exhibirán gratuitamente para toda la comunidad las producciones audiovisuales más relevantes de la cinematografía chilena, en los géneros de ficción y documental en sus formatos de cortometraje y largometraje.

Este significativo evento cultural es organizado por la Asociación de Audiovisualistas de Atacama – AGAT y busca difundir el cine chileno, distinguiendo con el premio “El Alicanto” a las mejores películas regionales y nacionales participantes. El primer festival de cine de la región de Atacama FECICA, cuenta con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del CNCA y el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Copiapó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Invitan a participar en el primer Festival de Cine Copiapó-Atacama