Hacer un comentario

La locomoción pública de Copiapó tendrá nuevos recorridos

23 Octubre 2014

Además, la Seremi de Transportes realizó un llamado a la precaución por los nuevos sentidos de tránsito en las calles de Copiapó

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Nuevos recorridos para el Transporte Público de Pasajeros diseñaron la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones (Seremitt) de la Región de Atacama en coordinación con la locomoción pública, en razón al cambio de sentido de tránsito de las calles Maipú, Yerbas Buenas, Yumbel y Talcahuano, que implementará el municipio local a contar de las 00:00 horas del 31 de octubre próximo.

El cambio de sentido de las calles más los nuevos recorridos, son situaciones que sabemos causarán un impacto en la ciudadanía, por eso, queremos que estén debidamente informados y que tomen las medidas de resguardo para proteger sus vidas y las de quienes los rodean”, señaló la seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Ericka Portilla.

Los nuevos recorridos

De esta manera, en el caso de los taxis colectivos los cambios afectan a las líneas 02, 2, 20, 21, 22, 23 y 24, en el tramo comprendido entre Freire y Circunvalación. Manteniendo el ingreso al centro por calle Chacabuco y sólo modificando el recorrido que actualmente hacen estas líneas por el eje Yumbel- O’Higgins- Maipú, hacia la calle Yerbas Buenas para acceder al sector alto de la ciudad.

En tanto, en lo que respecta a los microbuses, algunos recorridos también cambiarán, estos son:

Letrero Nº 2: Hacia sector alto: Atacama - Vallejos - Rodríguez - Colipi- Circunvalación - Miguel Gallo – Flora Normilla – Población Juan Pablo II.

Letrero Nº 4: O’Higgins - Yerbas Buenas – Infante - Miguel Gallo - Colipi - Rivera Medina – Los Loros - Población Manuel Rodriguez. 


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • La locomoción pública de Copiapó tendrá nuevos recorridos