Hacer un comentario

Copiapó participó en masa de gran Cicletada Nocturna Flúor

13 Octubre 2014

Más de 1.200 personas se hicieron parte de esta entretenida actividad, entre ellas familias completas, adultos mayores, jóvenes y niños.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Como un rotundo éxito fue calificada por organizadores y asistentes la gran Cicletada Nocturna Flúor, actividad organizada por la Unidad Técnica de Deportes (UTD) de la Ilustre Municipalidad de Copiapó y que reunió a más de 1.200 personas, quienes disfrutaron de la jornada de actividad física en la que también participó animosamente el alcalde de la comuna de Copiapó, Maglio Cicardini Neyra.

Familias completas, adultos mayores, jóvenes, niños, niñas, e incluso personas con sus mascotas se hicieron parte de este masivo evento inserto en el programa "Junto al Municipio en Zapatillas" que lleva a cabo el municipio local.

La actividad partió en el frontis de la Iglesia San Francisco, donde se instaló un escenario y pantallas con el fin de realizar una sesión de calentamiento previo a la cicletada con una clase masiva de zumba y baile entretenido.

Posteriormente se inició el circuito que comprendió la Alameda Manuel Antonio Matta, O'Higgins, Colipí, Los Carrera, Alameda Manuel Antonio Matta nuevamente, avenida Juan Martínez, avenida Centenario, La Cruz, Ayacucho, Las Heras, para finalizar en la Alameda Manuel Antonio Matta.

Una vez finalizada la actividad, el alcalde Maglio Cicardini se dirigió a los presentes agradeciendo la alta convocatoria del evento y los instó a continuar participando de las próximas actividades masivas que realizará el municipio, con los que se pretende seguir aumentando los espacios para que copiapinos y copiapinas realicen actividad física y deportiva, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida y permita convertirse a Copiapó en una “Ciudad en Movimiento”.

“Como municipio seguimos realizando eventos para promover la práctica de actividad física y la vida sana, generando instancias que permitan incorporar a la familia en la utilización de los espacios públicos, convirtiendo a Copiapó en una “ciudad en movimiento”. Uno de los objetivos de esta gestión alcaldicia es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de Copiapó y seguiremos trabajando en eso”, dijo el alcalde Cicardini.

Posteriormente, se realizaron sorteos de poleras y bicicletas entre quienes participaron de la actividad, con lo que se cerró una exitosa jornada dedicada a la vida sana y el deporte organizada por la Municipalidad de Copiapó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.