Hacer un comentario

Seremi de Salud entregó resoluciones sanitarias a Alcalde de Copiapó

03 Junio 2014

La Seremi de Salud, Brunilda González, hizo entrega de resoluciones con excepción de pago al Alcalde de Copiapó, Maglio  Cicardini, para simbolizar el trabajo mancomunado que la Autoridad Sanitaria tendrá con todas las autoridades comunales.

Comunicados >
authenticated user

El  Alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini, tras la reunión con la Autoridad Sanitaria, expresó, "Estamos muy satisfechos por la entrega que nos hizo la Seremi de Salud de resoluciones sanitarias para nuestros establecimientos educacionales. Ello nos pone muy contentos, porque nuestras escuelas podrán funcionar correctamente en un área muy importante como lo es la entrega de alimentación a nuestros alumnos. Esta entrega de las resoluciones sanitarias que hizo la Seremi, avala la gestión del municipio en esta materia y es un reconocimiento a los esfuerzos que ha realizado nuestro departamento de educación".

La máxima autoridad comunal informó además que los establecimientos educacionales involucrados en estas resoluciones y que acredita su funcionamiento para la entrega y preparación de alimentación, corresponden a los Liceos El Palomar y de Música, además de las escuelas Pedro León Gallo, Vicente Rojo, Las Brisas, Bernardo O´Higgins, María Luz Lanza, El Chañar; de igual manera se incorporan en estos informes sanitarios a los jardines infantiles de Villa Arauco, Cantarito de Greda y Corona del Inca.

Finalmente, la Seremi de Salud, Brunilda González, señaló que estas alianzas de trabajo, no sólo es con la comuna de Copiapó, sino que con todas de la región, la idea es trabajar en conjunto en favor de la comunidad atacameña.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.