Hacer un comentario

Se va el verano: Pescadores artesanales de Caldera realizaron "Despedida del pueblo Chango"

02 Marzo 2014

En la jornada estuvieron presentes el futuro Intendente de Atacama, Miguel Vargas y el electo consejero regional Francisco Madero y contó con el show del cantante Gabriel Suárez.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Unas ocho mil personas participaron de la “Despedida del pueblo Chango”, actividad organizada por los gremios de pescadores artesanales de Caldera para despedir el verano 2014 y agradecer a habitantes y visitas de este puerto el apoyo al turismo y a la pesca artesanal con una degustación de productos del mar.

La Asociación gremial de pescadores artesanales y buzos mariscadores, el Sindicato de armadores y propietarios de embarcaciones artesanales, el Sindicato de pescadores artesanales y el Sindicato de falucheros de Caldera contaron con el apoyo de Madero Comunicaciones y de CAP Minería para la realización del evento.

 Miguel Ávalos, presidente de la Asociación gremial de pescadores artesanales de Caldera destacó el fuerte apoyo de la comunidad, “pese al cambio de nombre el cariño de los pescadores artesanales, de los calderinos, de los changos, fue el mismo de todos los años, por eso estamos muy contentos porque la gente escuchó nuestro llamado y hoy tenemos este enorme marco de público”, dijo el dirigente.

En la jornada estuvieron presentes el futuro Intendente de Atacama, Miguel Vargas y el electo consejero regional Francisco Madero y contó con el show del cantante Gabriel Suárez.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.