Hacer un comentario

Proceso de Matrícula 2014 se realiza con normalidad en la Sede Vallenar de la U. de Atacama

17 Enero 2014

El proceso de matrícula para las carreras con cupos continuará en el mes de marzo en conjunto con los estudiantes de cursos superiores.

Comunicados >
authenticated user

Desde el 13 y hasta el 22 de enero de 2014 se ha estado realizando el proceso de matrícula de la Sede Vallenar, proceso que se inició en el mes de diciembre del año recién pasado con la inscripción en las distintas carreras de Técnicos Universitarios de una cifra cercana a los 300 estudiantes.

Esta importante cantidad de interesados para ingresar a la Universidad de Atacama, obligó a las autoridades de la Sede a realizar listados alumnos en espera de los cupos que puedan quedar durante la primera semana de matrícula.

Nolvia Toro, Directora de la Sede Vallenar, informó que el proceso se ha desarrollado con absoluta normalidad en el hall de la Sede universitaria y se planificó en conjunto con la Secretaría Académica, contando además con la colaboración de todos los estamentos involucrados para atender en forma expedita a los estudiantes, resolver sus dudas y particularmente, asesorarlos en la acreditación de becas y beneficios estatales que forman parte de las ayudas estudiantiles del MINEDUC para el año 2014.

Según el Académico Pedro Sotomayor, Secretario Académico de la Sede “los profesores tutores de cohorte han entregado información y resuelto dudas del nuevo alumnado respecto de las carreras, mallas curriculares, convalidaciones, prácticas de estudios, etc. Cabe destacar que por segundo año consecutivo las carreras Técnico Universitario en Prevención de Riesgos y Técnico Universitario en Administración de Empresas han liderado en cuanto al número de estudiantes matriculados, de igual forma, la Carrera Técnico Universitario en Minas ha despertado gran interés en los nuevos estudiantes, siendo también uno de los programas más demandados”.

El proceso de matrícula para las carreras con cupos continuará en el mes de marzo en conjunto con los estudiantes de cursos superiores.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.