Hacer un comentario

Hotuiti Teao, candidato a Diputado de RN: "Estoy en contra del aborto"

16 Julio 2013

El ex rostro televisivo fue confirmado como candidato a diputado por el distrito por RN 10.

CNNChile >
authenticated user

En el último tiempo se ha viso que muchos personalidades del ámbito de la televisión se han interesado por formar parte del mundo político y con resultados muy distintos. En entrevista con CNN Chile el candidato a Diputado de Renovación Nacional por el distrito 10, Hotuiti Teao, entregó detalles de sus motivaciones para llevar adelante esta candidatura y lo ejes que componen sus campaña.

El otrora animador televisivo indicó que es el momento de entregar oportunidades a las nuevas voces y la disputa del cupo en el distrito a juicio del candidato "es un cupo que me pertenece".

En el año 2009 Hotuiti iba a postular por la UDI, sin embargo ahora lo hace por el otro partido de la coalición de Gobierno. Ante este cambio Teao respondió: "uno busca referentes dentro de la política. En esa época mi referente  [...] fue el ministro Lavín. Después comencé a conocer a Cecilia Pérez  [...] a Lily Pérez y la verdad es que la Senadora [..] Es mi referente junto al presidente".

Finalmente el candidato a diputado por el distrito 10 habló de temas relacionados con la contingencia. En ese sentido señaló que: "yo soy católico y si me preguntan, estoy en contra del aborto". Además se mostró a favor de que los pueblos indígenas tengan cupos especiales en el parlamento.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.