Hacer un comentario

Primera Charla para Padres y Madres con hijos Veganos o Vegetarianos en Copiapó

11 Junio 2013

Una innovadora oportunidad para Padres y público general que se interese por conocer y desmitificar creencias sobre la Alimentación y Nutrición en Dietas Vegetales. 

Jorge Barrionuevo >
authenticated user Corresponsal

Tienes 13, 15, 16 años, y tomaste la decisión de dejar de lado la explotación animal y comportarte de manera ética. Dejaste de comer carne, leche, y huevos, los zapatos del liceo de cuero los tiraste por la ventana, y armaste pataleta cuando te quisieron llevar al zoológico o al rodeo en fiestas patrias. Hasta ahora has podido, de manera más o menos perfecta, seguir tus ideales.

Pero tienes un pequeño problema… o grande en realidad. Tus padres no son veganos, ellos pagan por la mayoría de las cosas que consumes, y vives con ellos. Todas las comidas familiares son peleas, y ya no quieres saber más de asados con primos lejanos. ¿Es necesario vivir en pie de guerra en la propia casa?

En Vegan.cl sabemos como es hacerse vegano en contra de los deseos de nuestros padres y de nuestras madres, qué problemas se enfrentan, y qué soluciones se pueden dar. Queremos que aproveches de nuestras experiencias y que te ahorres mucho drama innecesario. A nadie le sobra paciencia para andar teniendo peleas gratis, ¿cierto?

Es por eso que el día viernes 14 de junio, Tienda Ahimsa realizará una charla para tus padres, sí, para esos que no entienden que es ser vegano y piensan que es una moda, o una maña de cabro chico. Los estaremos esperando a las 19:00 horas a un costado de la Tienda, SON CUPOS LIMITADOS (esta vez, debido al lugar que es pequeño) en O´Higgins 436 Local 2, en Copiapó.

1243441166-scaled.lisa-meat

Los temas que queremos tocar son:


- ¿Qué es el veganismo? ¿Una secta, una religión, un partido político? ¿Todas las anteriores? ¿Ninguna de las anteriores? Fundamentos y postulados éticos del veganismo y de la liberación animal.

- ¿Y se mueren de hambre? Aspectos nutricionales del veganismo. Especial énfasis en: proteínas, hierro, calcio, vitamina D, y vitamina B12.

- ¿Pero qué comen? Recetas y preparaciones comunes, fáciles, y muchas veces baratas.

- Ronda de preguntas.

Confirma tu asistencia para que podamos contabilizar la cantidad de gente que asistirá. Por lo mismo, queremos saber con quienes asistirás (madre, padre, tíos, hermanos o primos mayores, abuela, abuelo, etc). La idea es que aproveches de asistir con un adulto que te pueda apoyar (y quien sabe, quizás hasta se vuelva vegano ;) ).
Para confirmar tu asistencia, escribe a [email protected] o a nuestro Facebook.

Puedes revisar el evento en Facebook aquí.

Texto Original de: www.vegan.cl

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Primera Charla para Padres y Madres con hijos Veganos o Vegetarianos en Copiapó