Hacer un comentario

Fiscalía busca vehículo involucrado en grave atropello en Copiapó

06 Febrero 2013

Peatón sufrió graves lesiones que obligaron a su urgente traslado al Hospital Regional, mientras que el autor del hecho se dio a la fuga.

Comunicados >
authenticated user

La Fiscalía de Atacama ordenó diligencias a personal de Carabineros luego que en horas de la noche de este lunes un joven peatón fuera atropellado en la avenida Copayapu de Copiapó, hecho que significó que el afectado sufriera graves heridas.

El fiscal de turno, Ariel Guzmán, indicó que fue informado del hecho cerca de las 22 horas, por lo que ordenó a personal de la Siat realizar los peritajes para determinar la dinámica del accidente, mientras que será personal de la Sección de Investigación Policial la encargada de buscar el vehículo que tras el accidente se dio a la fuga.

“La información que maneja la Fiscalía es que se trataría de un auto de color negro marca Kia, por lo que también hacemos el llamado a la comunidad para que de aviso a la Fiscalía o Carabineros en cada de tener información respecto del paradero de este móvil que debe presentar daños evidentes en su parte frontal”, dijo.

Guzmán agregó que la Fiscalía continuará reuniendo los antecedentes de este accidente para poder así determinar las responsabilidades y establecer cómo ocurrió el atropello.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.