"Jacquiegate": ¿Debería renunciar la Intendenta del Bío Bío tras la filtración de los audios?

"Jacquiegate": ¿Debería renunciar la Intendenta del Bío Bío tras la filtración de los audios?

04 Febrero 2011
A pesar de que ella desmintió sus intenciones de renuncia o que le hayan pedido el cargo desde la capital, los ciudadanos tenemos mucho que decir. ¿Crees que debe renunciar? (ENCUESTA)
Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

El Jueves fue el cumpleaños de la intendenta, fecha que quedó opacada y relegada a un tercer plano, tras las denuncias de que le mintió al presidente con los arreglos en la población Aurora de Chile y que en esta villa " era uno de esas regalonas".
Sin embargo, la intendenta no piensa echar un pie atrás y seguirá a cargo de nuestra región del Bío Bío sobre todo para continuar apoyando a los sectores más pobres. Además de considerar que las denuncias hechas por el Senador Navarro son de " una gran bajeza".
Independiente de la decisiones que se tomen en Santiago. Nosotros tenemos mucho que decir ¿Crees que debe renunciar?
Vota en www.ElConceCuente.cl

Comentarios

Imagen de Mauricio

Este país es una

Este país es una verguenza

la intendenta debiera haberse hido inmediatamente

y no solo no se fué si no q además la ratifican

son unos sinverguenzas caradura

Imagen de Marcos

Creo que la ex alcaldesa y

Creo que la ex alcaldesa y actual intendenta no es visceral en sus declaraciones casuales o directas, es más bien vaginal, sufre de algún tipo de incontinencia o frigidez política, que la ha llevado toda su vida a meter las patas flagrantemente, y "cara de raja". Eso no le hace bien a una derecha supuestamente renovada y empoderada nuevamente por un corto tiempo.

Imagen de Karen

si cae vanrisselbergue que

si cae vanrisselbergue que caigan todos!

que caigan todos aquellos que le han robado al estado, y no precisamente para ayudar a una comunidad es especifico.

Y Navarro que revele cual es el lazo sanguíneo que tiene con el Papa Benedicto XVI, es que de otra forma no me explico tanta integridad en una pura persona.

Mi intención no es defender a vanrisselbergue, pero lo digo una vez más, si cae ella... que caigan todos.

Imagen de juan gilberto

no deberia hacerlo, por lo

no deberia hacerlo, por lo que yo veo esta señora no busco lucro personal, si no que peco de falta de prolijidad al prometer casas que aun no se aprobaban en el ministerio de viviendas, ahora la señal de apoyo del gobierno lo hacen ver como si la moneda estubiera llena de tontos que no ven la cosas tal como son, y la verdad que esta señora cometio un error que ha sido aprovechado por el senador navarro, el cual al haberse  separado de la conceratacion y habiendo tenido un fracaso con su partido MAS en las ultimas elecciones presidenciales, sabia que se estaba quedando sin piso politico y necesitaba una noticia que lo resucitara politicamente, prueba de esto es que cuando se le pidieron los antecedentes desde el ministerio de vivienda y la contraloria le pidiera los informes sobre las supuestas irregularidaes administrativas en la alcaldia de Concepcion, no presento nada, y a las finales terminan presentando una acusacion constitucional con argumentos que casi rayan en lo filosofico, ademas hay que ser ciego oara no darse cuenta que en la proxima eleccion de senadores la intendenta seria una posible candidata y adversaria de navarro, por lo cual en la mente de navarro y sus colaboradores un poco de barro a la intendenta no seria malo.