Campaña del SERNAC: "Mis regalos también tienen garantía"

Campaña del SERNAC: "Mis regalos también tienen garantía"

24 Diciembre 2010
Recuerde que si un producto sale defectuoso la empresa tiene la obligación de repararlo, cambiarlo o devolverle su dinero. Por CNN Chile.
CNNChile >
authenticated user

Recuerde que la Ley de Protección al Consumidor le garantiza a usted la reparación, cambio o devolución del dinero en caso de que uno de los productos que adquiera venga defectuoso. Es potestad del consumidor elegir cuál de estas tres opciones prefiere y no de la empresa.
Sus derechos son válidos todo el año, también en navidad, y es la ley la que define las condiciones, no las empresas en cada caso. Por ello el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) lanzó la campaña recordatoria "Mis regalos tienen garantía".
Si es que la empresa no responde como debería, usted debe acudir al Sernac, ya sea llamando al 600 594 6000 o llenando un sencillo formulario en su sitio web. Recibirá una respuesta en menos de 25 días hábiles.
Revisa esta noticia completa en CNNChile.com