[VIDEO] ¿Comercial de cerveza inglesa se burla de Diego Maradonna?

Imagen de Multimedios
817 Lecturas
17 de Mayo, 2012 16:05

En la previa a la Eurocopa 2012, la cerveza Carlsberg lanzó su nueva publicidad en la que presenta la Academia para hinchas. Durante el spot, los nuevos alumnos recorren las instalaciones hasta que en un pasillo puede verse al encargado de limpiar los pisos, un hombre de rulos que lleva puesta la camiseta argentina.

Durante el recorrido por la Academia, una suerte de Locademia de Policías pero para hinchas, dirigida por Des Lynam, aparecen leyendas del fútbol inglés como Bobby Charlton, Peter Shilton, Stuart Pearce y Ian Wright, al actor Brian Blessed, y al ex medallista de oro olímpico Linford Christie, todos trabajando para entrenar a los fanáticos.

El comercial de la cerveza, que es sponsor oficial de la selección inglesa y patrocinador de la Euro 2012, incluye también a 300 hinchas ingleses que participaron como extras y no pudieron olvidarse de la eterna rivalidad entre los países, ni siquiera para una competencia como la Eurocopa en la que Argentina no participa.

Fuente: BTneuquen

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.