Robo en Cyber Copiapó

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
1,429 Lecturas
16 de Abril, 2011 17:04

Trabajador de empresa constructura fue sorprendido al interior de conocido cyber café, desconectando computadores. Por

Pasada las 5 de la madrugada, Carabineros recibió un llamado aletardo un supuesto robo a un céntrico cyber café en Copiapó. Al lugar llegaron los uniformados, quienes se percataron de que en dicho recinto aún se encontraba un hombre, quien con un cuchillo y una herramienta tipo caimán, logró quitar las protecciones del lugar y entrar por una pequeña ventana. El Imputado fue trasladado hacia la comisaría para el control de identidad y posteriormente ser detenido; junto con este se le requisaron las herramientas, cédula de identidad y una credencial que lo aseguraba como trabajador de la empresa Besalco.

Una vez en el lugar, el dueño del inmueble constató que ninguno de sus computadores había sido sustraido, y agradeció el pronto actuar de Carabineros.

También se le recuerda a la comunidad el numero de la Central de Comunicaciones de Carabineros de Chile, 552 098 en caso de cualquier emergencia de esta indole, a diferencia del 133 que es gratuito el número de CENCO cuesta lo mismo que una llamada local.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.