Qué es Bottom app

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
989 Lecturas
05 de Diciembre, 2012 20:12

Muchos son los problemas y necesidades sociales que surgen en las diferentes naciones y en áreas tan diversas como la salud, la educación y el empleo, afectando principalmente a quienes menos recursos poseen. En este contexto las personas buscan soluciones, pero no encuentran eco de sus propuestas a menos que logren asociarse con otros individuos y mostrar lo que hacen.

Bottom app es una red de comunicación abierta que permite a los usuarios (personas o instituciones) expresar ideas, problemas y necesidades sociales a través de un mapa. La idea es conectar a todos quienes quieren mejorar su comunidad o barrio o que simplemente quieran comunicar que está pasando en un lugar determinado. Así, se pueden crear puntos en el mapa de 140 caracteres de acuerdo a categorías como salud, educación o empleo. Asimismo, si es necesario discutir un tema o hablar de un proyecto, se pueden crear grupos y sumar miembros. Cada usuario puede unirse a los grupos de su interés.

 

www.bottomapp.org

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.