Un operativo que permitió obtener códigos de activación de Clave Única, se desarrolló por parte del Servicio de Registro Civil e Identificación en la población Rosario de Copiapó, específicamente en el sector Escorial.
Fue así que el Equipo de Atención Terreno de esa entidad se trasladó a dicho lugar, siendo recibidos por Carolina Castillo Álvarez, secretaria de la junta de vecinos Escorial, quien expuso: “Muy bueno que vinieran porque hay muchos vecinos y vecinas que no pueden concurrir hasta una oficina, o porque son adultos mayores o bien por problemas de movilidad. Así que bueno que se acuerden de nuestra población para que las personas vengan a nuestra sede y puedan hacer sus trámites”.
Tras la jornada, la directora regional del Registro Civil, Lucy Cepeda Acevedo, señaló sentirse muy contenta con la recepción de las y los vecinos de aquel sector de la capital regional, quienes “agradecieron a nuestros funcionarios su presencia, ya que por diversas razones no pueden acudir a nuestras dependencias, por ende este tipo de trabajos en terreno facilita la realización de sus diligencias”.
Culminó expresando que “además se efectuaron diversas consultas vinculadas a nuestro Servicio, por lo que se puede calificar de exitosa esta atención que se suma a nuestro habitual trabajo de oficinas en toda Atacama”.
Enlaces:
[1] https://www.elquehaydecierto.cl/sociedad
[2] https://www.elquehaydecierto.cl/etiquetas/atacama
[3] https://www.elquehaydecierto.cl/etiquetas/chile-99
[4] https://www.elquehaydecierto.cl/etiquetas/el-rosario
[5] https://www.elquehaydecierto.cl/etiquetas/poblacion-el-rosario
[6] https://www.elquehaydecierto.cl/etiquetas/registro-civil-1
[7] https://www.elquehaydecierto.cl/etiquetas/registro-civil-atacama
[8] https://www.elquehaydecierto.cl/category/posicion/listado
[9] https://www.elquehaydecierto.cl/ubicacion/local
[10] https://www.elquehaydecierto.cl/user/6693
[11] https://www.elquehaydecierto.cl/sites/elquehaydecierto.cl/files/imagen_noticia/rosario-1-1024x768_1.jpg