¿WhatsApp que pasó? Sistema de chat móvil volvió a presentar fallas

15 Diciembre 2012

La caída de WhatsApp causó la molestia de millones de usuarios y abre más posibilidades para que su competencia Line ingrese a este mercado.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

WhatsApp nuevamente nos dejó sin poder comunicarnos. Y es que la aplicación de mensajería instantánea volvió a fallar, dejando sin poder comunicarse a millones de usuarios.

WhatsApp es una suerte de chat para teléfonos smartphone que cada día se ha vuelto más popular y de gran utilidad para comunicarse a un costo cero. Pero la caída de este día no es la primera vez, pues ya casi se ha vuelto habitual que esta aplicación presente algún inconveniente.

Estas fallas le juegan en contra no solo a los usuarios, sino que también al mismo WhatsApp, pues ya le salió competencia. Se trata de Line, sistema similar y que en países asiáticos ya es muy popular, contando con más de 70 millones de usuarios.

WhatsApp es muy popular, pues además de enviar textos, permite la transmisión de imágenes, video y audio, además que puede ser utilizado desde teléfonos como Windows Phone, iOS, BlackBerry OS y Android.