"UAIld On": Video de mechones de la #UAI teniendo sexo enciende la red

"UAIld On": Video de mechones de la #UAI teniendo sexo enciende la red

26 Marzo 2013

En una de estas fiestas, la “UAILD ON 2013“ organizada por la Federación de Estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez (@FEUAI_stgo) quedó la escoba.

En140.cl >
authenticated user

Marzo, tiempo de volver a clases, o para muchos el mes donde se vuelve a tener un “primer día”, pero debutando en el mundo universitario. Y las distintas universidades y federaciones de estudiantes preparan sendos carretes, paseos a la playa y actividades varias para dar la bienvenida a los “novatos” o “mechones” que hacen su estreno en la educación superior.

Justamente en una de estas fiestas, la “UAILD ON 2013“ organizada por la Federación de Estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez (@FEUAI_stgo) quedó la escoba. Y no lo decimos por mensajes en su fanspage como “Estimados, encontramos un auto perdido. Al dueño o dueña que se olvido de el, por favor venir a retirarlo cuanto antes a Isla de Maipo”, sino que por la difusión en la red de una serie de videos en donde una pareja de mechones son sorprendidos manteniendo relaciones sexuales tras una camioneta, registro que rápidamente se tomó los principales trends.

Revisa una selección de comentarios de Twitter, aquí

Funan a quienes grabaron el video de universitarios de la UAI teniendo sexo