Twitter: Usuarios nuevamente se ven afectados tras robo de 250.000 cuentas

El director de seguridad, Bob Lord informó que los atacantes tuvieron acceso a nombres de usuario, e-mails y versiones encriptadas de los passwords de los usuarios de la Red Social.

Imagen de Multimedios
731 Lecturas
04 de Febrero, 2013 11:02

Bob Lord, director de seguridad de Twitter informó que se produjo un importante robo de información a la Red Social, y que por ello los usuarios afectados han visto invalidadas sus claves de ingreso.
Los hackers habrían obtenido información acerca de 250.000 cuentas, a cuyos dueños la empresa habría enviado un e-mail para informarles lo ocurrido.
"Esta semana hemos detectado comportamientos inusuales que nos llevaron a identificar intentos de accesos no autorizados a información de nuestros usuarios. Descubrimos un ataque online y pudimos neutralizarlo momentos luego. Sin embargo, nuestra investigación detectó que los atacantes tuvieron acceso a información limitada de usuarios (nombres de usuario, email, y versiones encriptadas de passwords), de aproximadamente 250.000 usuarios", expresó Bob Lord en su blog.
Y profundiza que "El ataque no es obra de aficionados y no creemos tampoco que sea un incidente aislado. Los atacantes eran extremadamente sofisticados y creemos que otras empresas y organismos han recibido recientemente ataques similares. Por esa razón creemos que es importante informar al público del ataque mientras nosotros conseguimos más información" infatizó Lord.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.