Conozca aquí las mejores páginas web para descargar juegos para celulares

29 Julio 2013

¿Cuáles serán las mejores páginas para descargar juegos a tu celular? Averígualo aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La página MarlexSystems creó una recopilación de sitios web para descargar juegos y aplicaciones para tu celular.

Aquí te ofrecemos desde las más simples hasta las más avanzadas, entérate de cuales son aquí:

1. Mobile9

El ganador indiscutido de MarlexSystems. Mobile9 es una excelente comunidad de contenidos en la que puedes buscar todo lo relacionado a tu móvil: desde imágenes de fondo, pasando por tonos de llamada y terminando en aplicaciones y juegos para tu celular. Sumamente recomendado.

2. GetJar

Con un diseño de fácil acceso y contenido para la mayoría de los teléfonos móviles del mercado, accesibles desde su menú lateral a un simple click, esta página se ha sabido llevar la admiración de la gente por su facilidad de uso y la gran cantidad de información respecto de cada contenido que esta maneja. Utilísima cuando tienes un móvil y no sabes qué meterle aún. 

3. Zedge

Igualmente, uno de los grandes y que ha sabido crecer en internet. Esta comunidad se basa en el aporte de sus usuarios que pueden  ir subiendo sus contribuciones en línea y compartirlas con otros usuarios. Su sencillez de uso y la gran facilidad para encontrar lo que uno busca lo convierte en líder en esta materia.

4. Hovr

Una excelente página en la que puedes probar los juegos antes de descargarlos! Esto le da una inmensa utilidad a este sitio que permite descargar sus miles de archivos, sabiendo de antemano el resultado, puesto que ya lo habrás probado. Altamente recomendado.

5. Phoload

Este sitio goza de una simplicidad admirable, y por lo mismo, todos sus contenidos son de fácil acceso. Además puedes filtrar las descargas para tu móvil a través de determinados criterios de búsqueda.

6. Argim

Aunque de un diseño no tan potente como los anteriores, este sitio se caracteriza por intentar traer los archivos más populares o de los elementos que están actualmente pegando en línea. Lo curioso, además, es que para el registro se basan en número de móvil y contraseña, a diferencia de los sitios comunes en que se requiere de un usuario.

7. Emobilez

Aunque más bien parece un clon de la web de Apple por su barra de navegación superior, el contenido aquí no escasea. Puedes descargar cientos de miles de aplicaciones y lo único que les recompensa son los Adsenses del costado.

8. Mobilerated

En su página inicial podrás ver diferentes recomendaciones de aplicaciones y juegos que descargar. Posee poco contenido, pero altamente útil en sus descargas además de ser un diseño muy, muy sencillo.

 

Temas Relacionados

Poderes infinitos en Candy Crush Saga Video Youtube