Conoce los sitios para ver series online latino

13 Febrero 2014

¿Estás enviciado con una serie? ¿Necesitas estar actualizad@ y ver tus series online y en tu idioma? Entonces revisa los siguientes sitios en los que podrás ver series online latino.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Netflix

El portal pago de series y películas Netflix es el sitio más popular y más completo para tus series online y en tu idioma. Por una módica suma que no supera los $4.000 pesos chilenos tienes acceso a una galería de temporadas completas online, además de una gran cantidad de series online latino. Si quieres ver series online latinas, películas en español, además de las mejores series, debes recurrir a este portal. Y por si fuera poco, si eres fanático de House of Card, la próxima temporada comienza al 14 de febrero del 2014.

TotalMovie

El portal de series online latino que busca competir a la par de Netflix. Con más de 2,5 millones de usuarios en América Latina, esta alternativa para ver series online posee mayores alternativas de pago (para quienes no tienen tarjeta de crédito). Cabe destacar que tiene series y películas online más actuales que las de Netflix y, al igual que su competidor, requiere un pago mensual.

Crunchyroll

Para los amantes de las animaciones japonesas existe la web Crunchyroll. Donde puedes ver los estrenos 2014, series online como Naruto y Bleach con una hora de diferencia con el país Nipón. Al igual que los 2 sitios anteriores es con un pago mensual, sin embargo, puedes utilizarlo de manera gratuita pero con una semana de retraso en los episodios. Las series están subtituladas al español.

Otras alternativas:

Junto con estas alternativas donde existen más posibilidades de encontrar las series online que estás buscando, existen portales “gratuitos” en donde conseguir tanto las series que te gustan como los últimos capítulos salidos en Estados Unidos y subtitulados por los fans. Sin embargo,  al ser “no pagos” y muchísimas veces ilegales, las posibilidades de que sean bajados, que estén grabadas del cine o que presenten errores en los subtítulos son altísimas. Por lo cual debes usarlos bajo tu propio riesgo.

Cuevana:

Uno de los sitios más conocidos y con más conflictos legales por lo mismo. Posee una gran gama de películas y series actualizadas, sin embargo, como cualquier sitio ilegal, si es que no encuentras la que quieres y/o está en una pésima calidad no tienes con quién reclamar.

SeriesYonkis:

Un portal para ver series online subtituladas español. También, tienes la posibilidad de descargar capítulos de series online, sin embargo, como no es una página legal, las posibilidades que existan virus y/o problemas en lo que descargas son altas.

 

FOTO: Flickr CC Daniel_Afanador