Adobe dio a conocer nuevas soluciones para los profesionales del diseño y la publicidad

Adobe dio a conocer nuevas soluciones para los profesionales del diseño y la publicidad

25 Noviembre 2011

Son aplicaciones que se pueden utilizar desde cualquier plataforma o dispositivos móviles, permitiendo un control sencillo y preciso para una amplia variedad de tareas creativas.

Aida Fardinez >
authenticated user Corresponsal

Con la asistencia de profesionales de las áreas de la publicidad y el diseño nacional, Ingram Micro junto a Adobe realizaron una charla para dar a conocer las novedosas soluciones que fomentan la creatividad digital. 

En la oportunidad, se explicaron las características del portafolio de soluciones que dispone Adobe, entre las que destacan las aplicaciones PhotoShop Touch, Debut, Proto, Collage, Ideas y Kuler, todas soluciones documentales, de mensajería, así como de seguridad de creación y traspaso de información. 

Cabe señalar que las principales ventajas y beneficios de estas innovadoras aplicaciones son la efectividad para resolver cualquier requerimiento de diseño, video o web con solo hacer un clic. Además, son aplicaciones que pueden utilizarse en cualquier plataforma o dispositivo, desde teléfonos móviles hasta tablets, permitiendo un control sencillo y preciso para una amplia variedad de tareas creativas. 

A lo anterior se suma la nube de Adobe Creative, a través de la cual se pueden transferir, ver y compartir archivos desde cualquier parte del mundo, permitiendo que los profesionales tengan mayor movilidad y comodidad. 

Más de estas innovadoras aplicaciones en http://www.adobe.com/touchapps