Yamna Lobos desclasificó el acoso sexual que sufrió en TVN

La bailarina sorprendió con su relato.

Imagen de Alta Audiencia
531 Lecturas
24 de Noviembre, 2019 09:11

En el programa "Podemos Hablar", Yamna Lobos relató una dura etapa que vivió en el extinto programa "Rojo, fama contrafama" de TVN.

Cuando la bailarina debía negociar su contrato en el programa, uno de los integrantes del alto mando del programa, cuya identidad no reveló, le hizo una serie de preguntas de elevado tono y que no tenían sentido.

“Me empezó a preguntar cosas íntimas de mi pareja. ‘Oye tú, ¿cuántas veces tienes relaciones al día?’, cosas así. Les juro que cuando me preguntó eso yo sentía una cosa aquí (indicando su estómago) y me subía al pecho. Yo sentía como que me estaba ahogando y quedé pa’dentro”, dijo Yamna.

"Yo le dije ‘¿por qué me estás preguntando eso? Él me dijo ‘¿pero qué tiene? ¿qué importa? si somos personas adultas y esto es algo como cotidiano, para conocernos más’. Y yo quería puro salir de ahí y no pude, no fui capaz de enfrentarlo", señaló.

"Siempre que pudo me molestó hasta que yo me fui de ahí, como que se divertía haciendo eso. Y yo nunca me atreví a enfrentarlo. Me dijeron cosas que podía hacer y yo por miedo no hice nada, porque nadie me iba a creer y nunca lo conté hasta ahora", culminó Yamna.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.