Y no se lesionó... Mark González pagó penitencia lanzándose en paracaídas: "Ha sido lo más extremo que he hecho" [VIDEO]

Pese a negarse en un principio y resistirse hasta último minuto por temor, el "Chico" Mark terminó lanzándose igual.

Imagen de Multimedios
674 Lecturas
02 de Octubre, 2019 10:10

En el capítulo del programa de CDF, Abrazo de Gol, Mark González le pagó una penitencia a Isidora Ureta, en donde Tita lo desafió a lanzarse en paracaídas.

Pese a negarse en un principio y resistirse hasta último minuto por temor, el "Chico" Mark terminó lanzándose igual, disfrutando la experiencia a concho, "Le pongo un 10, lo volvería a hacer mil veces más.", comentó luego del lanzamiento, desafiando además al humorista Rodrigo González.
"Estaba nervioso, de hecho la Tita me iba diciendo en el camino lo que iba a pasar. Después llegué allá y el instructor me decía otra cosa. Al final pensé, me pueden decir lo que quieran, pero me voy a tener que lanzar igual. Uno se imagina algo pero termina viviéndose de manera completamente distinta", señaló González.
"Cuando te tiras, no sientes que vas cayendo, porque es tan alto que vas flotando y te va llegando el aire. Y eso que es una caída a 200 kilómetros por hora. Ha sido lo más extremo que he hecho en mi vida", finalizó Mark.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.