Volvió Meruane y asegura que el estallido social inspiró su nuevo repertorio

Imagen de Multimedios
1,208 Lecturas
02 de Diciembre, 2019 20:12
Imagen: Huawei / Agencia Uno

¿Te acuerdas de Ricardo Meruane? Regresó a la TV recargado de chistes nuevos y sobre el estallido social.

El humorista estuvo de visita en Bienvenidos, en donde adelantó su rutina nueva señalando que "para mí no ha cambiado en lo absoluto porque el enfoque mío siempre ha sido el mismo. De hecho, hablo de actualidad. Va cambiando por las cosas puntuales que han pasado ahora, igual he puesto algunas cosas en Facebook, pero está muy crispado el ambiente”.

Añadiendo que “yo he mirado a la distancia todo este proceso y me ha llamado la atención que no haya pasado antes esta explosión social. Me llamó la atención porque el Metro ha subido no sé cuántas veces en gobiernos anteriores”.

Atención con su primer chiste: “lo que sí podemos decir es que Chile es un país en marcha. No hay día que no haya una marcha”, bromeó, sin provocar risas.

Su segunda prueba fue: “La actualidad va haciendo mi guión. La otra vez pregunté si los saqueadores acumulaban puntos, por ejemplo. Me hicieron pebre. Lo otro que pregunté fue ‘ya pasaron las 40 horas, ya ¿Hasta cuándo protestan?’. Todas esas cosas uno ya no las puede decir”, recibiendo una tibia sonrisa de los animadores.

Finalmente, Meruane lanzó su “mejor chiste”... Con el que sí hizo reír a Tonka Tomicic… por un segundo. “He optado de repente por el modo ‘Mmm’. Que te preguntan algo y tú dices ‘mmm'”, cerró.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.