¡Violento accidente! Motociclista muere al impactar contra poste de alumbrado público en Copiapó

¡Violento accidente! Motociclista muere al impactar contra poste de alumbrado público en Copiapó

01 Abril 2016

Además una mujer que viajaba como acompañante resultó lesionada siendo trasladada hasta el Hospital Regional para la evaluación de sus lesiones

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Diversas diligencias investigativas ordenó la Fiscalía de Atacama luego que en horas de la madrugada de este viernes, un motociclista perdiera la vida tras un violento accidente de tránsito ocurrido en la avenida Carmen Vilches de Copiapó.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno, Luis Miranda, quien se entrevistó con familiares del joven fallecido, además de ordenar pericias a personal de la Siat de Carabineros para determinar las causas del hecho.

“Por razones que está indagando la Fiscalía una motocicleta impactó contra un poste del alumbrado público, el cual resultó destruido. A raíz de esto en el lugar murió el conductor del móvil, mientras que una mujer que viajaba como acompañante resultó lesionada siendo trasladada hasta el Hospital Regional para la evaluación de sus lesiones”, dijo el fiscal.

Hasta el lugar concurrió además personal del Servicio Médico Legal, quien con la autorización del fiscal, procedió al levantamiento del cuerpo del fallecido, identificado como Jorge Contreras (24) para proceder a la autopsia respectiva.

Respecto de las causas del hecho el fiscal Miranda indicó que se están recabando antecedentes, además de quedar a la espera del informe pericial de la Siat de Carabineros y la versión de la joven lesionada.

Del mismo modo, el fiscal tomó contacto con familiares de la víctima fatal a quienes indicó que personal que la Unidad de Víctima de la Fiscalía Regional tomará contacto con ellos para orientarles respecto del proceso investigativo que se llevará a cabo.