[VIDEO] Sujeto es detenido por golpear y cortar dedo a su ex pareja

[VIDEO] Sujeto es detenido por golpear y cortar dedo a su ex pareja

12 Noviembre 2017

Estuvo prófugo 8 horas. Además es acusado de intentar de cortarle la cara.

Equipo >
authenticated user Editor

Como John Durán Zúñiga de 23 años fue identificado el sujeto acusado de golpear y cortar un dedo a su ex pareja, hecho ocurrido el sábado en Puente Alto, Región Metropolitana. El individuo estuvo prófugo 8 horas, siendo detenido este domingo por Carabineros.

La víctima se encontraba en la casa de una amiga, lugar hasta donde habría llegado el sujeto, golpeándola de pies y puño, además de intentar córtale la cara con un cuchillo. En ese momento la mujer se cubrió el rostro, siendo cercenada la tercera falange de su dedo índice de la mano derecha.

Según reporte de Chilevisión Noticias, la mujer señaló que el sujeto la ha agredido anteriormente, incluso con una botella de vidrio, aunque no habría denuncias formales al respecto.

John Durán Zúñiga fue descrito en la nota como una persona en situación de calle y drogadicto. Producto de las lesiones, la mujer fue internada en el Hospital Sótero del Río.  Más información en el video de Chilevisión Noticias. 

______________________________________________________________________

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).